Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pernille Harder se convierte en fichaje más caro del futbol femenil

Por: Futbol Total 01 Sep 2020

Pernille Harder se convierte en fichaje más caro del futbol femenil

La delantera danesa de 27 años, Pernille Harder, ha fichado por el Chelsea de Inglaterra para convertirse en la compra más cara del futbol femenino

La delantera danesa de 27 años, Pernille Harder, quien jugara la final de la UEFA Women’s Champions League con el Wolfsburgo, ha dejado el equipo alemán para convertirse en el fichaje más caro en toda la historia del futbol femenil, su nuevo destino ha sido el Chelsea de Inglaterra, así lo ha hecho oficial el club a través de sus redes sociales, donde han establecido que llega para firmar por tres temporadas.

Este video te puede interesar

La subcampeona de la Champions League ha sido traspasada del Wolfsburgo al Chelsea por una cantidad que oscila las 300 mil libras esterlinas, es decir, 350 mil euros, asì lo ha informado el diario británico, ‘The Guardian’, de esta forma Pernille Harder se convierte en el fichaje más caro en toda la historia que ha tenido el futbol femenino hasta la fecha; mientras que por su parte el mismo Wolfsburgo también ha reconocido que se trata de un récord mundial. La futbolista fue la máxima goleadora de la Champions Femenil con 13 anotaciones entre fase regular y las rondas KO.

Olympique de Lyon, lección de cómo crece el futbol Femenil

Harder había llegado al Wolfsburgo en 2017 donde ha jugado un total de tres temporadas y ha logrado cuatro títulos de la Bundesliga y con quienes llegara a la final de la Champions League en dos ocasiones, la ùltima ha sido esta temporada sin poder ganarla en ninguna de las dos ocasiones. Sin duda es considerada como una de las mejores jugadores del mundo; ha marcado 105 goles en 114 partidos con el conjunto alemán.

“Estoy muy feliz y muy emocionada de empezar, de finalmente estar aquí y ser jugadora de Chelsea. No podría estar más feliz. Estoy emocionada de jugar para un club tan grande, de jugar con tantas jugadoras increíbles y también de jugar en la Premier. La liga inglesa es muy emocionante en este momento y tengo muchas ganas de que llegue”, destacó Harder.

5 datos del Olympique de Lyon, más ganador de Champions League Femenina

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News