Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Sería un sueño ganar el Balón de Oro: Antoine Griezmann

Por: Futbol Total 14 Oct 2018

Sería un sueño ganar el Balón de Oro: Antoine Griezmann

El atacante francés ha tenido un año lleno de logros

Antoine Griezmann ha tenido un año lleno de éxitos, el francés se encuentra nominado al Balón de Oro, hecho que lo hace sentir orgulloso y anhela tener el galardón en sus manos el próximo diciembre.

La cláusula en el contrato de Messi que hace temblar al Barcelona

Este video te puede interesar

“Siempre se agradece que piensen en mí para este trofeo. Sin el colectivo no se puede aspirar a nada, menos a ganar el Balón de Oro. Sería un sueño ganarlo, está claro.

“Intento estar lo mejor posible, sé que la regularidad es importante. Este 2018 he sido regular y ojalá pueda seguir siéndolo. Hemos ganado tres títulos que era el objetivo, por ello estoy muy orgulloso”, aseguró el delantero francés en entrevista al diario español Marca.

Además de  que también compite en la terna por el honroso galardón con sus compañeros Diego Godín y Jan OblakGriezmann resaltó que el hecho de consagrarse con el premio que otorga la revista ‘France Football’ lo haría histórico en el Atlético de Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News