Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡FC Barcelona es el Rey de Copas!

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

¡FC Barcelona es el Rey de Copas!

El equipo culé parecía el de hace algunos años y dio un auténtico partidazo

El FC Barcelona apeló a su juego más exquisito y terminó de pasarle por encima al Sevilla en la final de la Copa del Rey y coronarse campeón del torneo; brillaron Lionel Messi, Andrés Iniesta y Luis Suárez que mostraron la sociedad que pueden hacer para los catalanes. El mexicano Miguel Layún, que jugó 9 minutos, se quedó con las ganas de festejar un título en Europa.

Este video te puede interesar

Desde los primeros minutos se demostró que el cuadro azulgrana tendría el dominio absoluto del encuentro, con un Sevilla metido atrás (algo que se esperaba) pero sin el hambre y coraje necesarios para vencer un equipo con mucha calidad; al minuto 8 David Soria ya era protagonista luego de un atajadón ante tiro de Lionel Messi.

El agobio ya era mucho y luego de una buena jugada de Philippe Coutinho se encargó de dejarla al delantero uruguayo Luis Suárez que un poco apurado logró terminar de empujar el esférico ante la portería sola y comenzar la goleada del equipo catalán.

Luego de una salvada de Umtiti providencial además de un disparo que Nzonzi estuvo a nada de encajar en el arco blaugrana, poco pudo hacer el Sevilla al ataque ante un verdadero vendaval que se le venía encima que se notó con un balón de Andrés Iniesta al poste.

Una gran jugada al minuto 32 entre el ‘Manchego’, Jordi Alba que tiró un taconazo de antología para que Lionel Messi terminara de empujar la obra de arte que acababa de hacer el equipo blaugrana.

¿Ruptura en América? Piojo y Mateus Uribe se pelean

El ‘Mudo’ Vázquez tuvo oportunidad recortar distancias con remate de cabeza que se quedó cerca de la portería y en la siguiente jugada la dupla Lionel Messi y Luis Suárez se encargó de hacerles pagar en gran jugada que culminó el charrúa.

El segundo tiempo no fue distinto para el equipo de Sevilla pues apenas a 7 minutos de reanudarse el partido apareció uno de los protagonistas de la final, Andrés Iniesta para anotar el cuarto gol que ya le daba tintes de vapuleada para los catalanes.

El resto del partido fue un mero trámite para el equipo blaugrana, quien comenzó a disfrutar y descorchar el vino desde antes, ya con un marcador arrollador y en busca que todos brillaran; el Sevilla desangelado que intentó con Jesús Navas y Sandro meterse en el marcador pero ya sin mucho ímpetu.

Por su parte los culés no saciaban su sed de triunfo y en el minuto 69 se ha hecho la goleada más grande con un penal que terminó por convertir en gol el brasileño Philippe Coutinho para meterse en la fiesta de la final.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2018 | Liga MX

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News