Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Si Beckham me quiere en su equipo, iré: Griezmann

Por: Staff FT 03 Ene 2019

Si Beckham me quiere en su equipo, iré: Griezmann

El francés tiene claro que jugará en la MLS

Parece que el campeón del mundo tiene claro en donde seguirá su carrera después de que termine su contrato con el Atlético de Madrid. Antoine Griezmman está seguro de que jugará en la MLS en sus últimos años de carrera, lo que no tiene bien definido aún es en que equipo será, pues de un lado se encuentra tentado a ir a Los Angeles y por otro llegar al Inter de Miami, club propiedad del inglés David Beckham.

Atlético de Madrid entra a la puja por Chucky Lozano

Griezmann

Griezmann

“Si Beckham me quiere en su equipo, iré”, declaró al diario francés L’Equipe en una entrevista hecha este sábado.

Este video te puede interesar

Cabe destacar que el ex futbolista inglés apenas revelo esta semana el nombre y logo que su equipo llevará en la MLS para el 2020, con sede en Miami.

A pesar de que Griezmann reveló a la revista el interés de jugar en el club de Beckham, al francés le seduce el proyecto de LA, equipo en el que además se encuentra su gran amigo, el mexicano Carlos Vela.

“Todavía no sé si será en Miami o en Los Ángeles, son dos grandes ciudades. Me gusta mucho la mentalidad y la cultura del espectáculo que hay en los Estados Unidos”, explicó al medio galo.

Las posibles camisetas del Inter de Miami de Beckham

La última palabra la tendrá ‘El Principito’, lo que es seguro es que tiene bien definido que los últimos años como futbolista los pasará en la MLS, lo que seguramente despertará el interés de varios clubes de la liga para intentar convencer al colchonero de firmar con ellos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?