Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnico del Ajax lamenta no fichar a Lainez

Por: Futbol Total 16 Ene 2019

Técnico del Ajax lamenta no fichar a Lainez

Erick ten Hag calificó de decepcionante no ficharlo.

Erik ten Hag, estratega del Ajax lamentó no concretar la contratación del juvenil Diego Lainez, que hace unos días se convirtió en nuevo jugador del Real Betis. 

Este video te puede interesar

El club de Ámsterdam estuvo muy cerca de tener entre sus filas al mexicano, sin embargo, la directiva de América y el jugador prefirieron tomar la oferta de la escuadra sevillana. Situación que no dejó pasar Erick ten Hag, quien calificó de decepcionante no ficharlo.

“Decepcionante. Sería muy bueno en el Ajax y una transferencia muy buena para nosotros y para el mismo Diego. Le pusimos mucha energía a su llegada y tuvimos la convicción de que era el jugador correcto”, declaró el estratega para Voetbal International

El director técnico reconoció que estuvieron en México, para ponerse en contacto los últimos meses con la directiva y el jugador, pero Lainez prefirió España.

“En los últimos meses hemos estado en contacto constante con México, también por estar allí con presencia física, pero en última instancia, el jugador elige España”. añadió el estratega.

El técnico confesó que fue complicada la negociación, debido a que por el nivel que presentó en los últimos meses, el exdelantero de las Águilas tenía varias opciones. “Tal transferencia es tan compleja, es ajedrez en muchos tableros, y muy buenos jugadores tienen varias opciones, que en este caso también se aplican”, puntualizó.

¿Cuándo debutará Diego Lainez con el Real Betis?

El mexicano podrá debutar este jueves en la Copa del Rey ante la Real Sociedad, mientras que en Liga el Betis se enfrentará el domingo a Girona en la fecha 20 de la competencia.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News