Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuándo debutará Diego Lainez con el Real Betis?

Por: Staff FT 16 Ene 2019

El juvenil mexicano de 18 años tiene la oportunidad de jugar en la Copa del Rey


¿Cuándo debutará Diego Lainez con el Real Betis?

El futbolista mexicano de 18 años, Diego Lainez, quien recientemente ha sido presentado como jugador del Real Betis, podría tener su debut de inmediato, pues apenas ha llegado, el jugador ha sido convocado para el partido de vuelta de la Copa del Rey, partido que disputarán los sevillanos ante la Real Sociedad, es decir que podría verse las caras con su compatriota, Héctor Moreno, quien es parte del equipo de San Sebastián.

Quien no aparece en la convocatoria del entrenador de 60 años, Quique Setién es Andrés Guardado, quien tendrá descanso luego del partido que disputaron en LaLiga ante el Real Madrid, mismo en el que cayeron por marcador de 1-2. Pero en la b la historia es totalmente diferente pues se encuentra parejo el marcador, con un empate 0-0que se dio en el Benito Villamarín, por lo que en duelo que se disputará el 17 de enero será de vida o muerte

¿Quién es la competencia de Diego Lainez en Real Betis?

El Betis se ubica en la séptima posición de la liga española y su siguiente encuentro será el domingo 20 de enero ante el Girona, donde buscarán aprovechar su condición de local para mantenerse dentro de los puestos que les dan acceso a competencias europeas.

Las bajas del también mexicano Andrés Guardado, Francis Guerrero y el francés Ryad Boudebouz respecto al partido del Real Madrid; junto a las del japonés Takashi Inui, con su selección para jugar la Copa Asia; el lateral dominicano Júnior Firpo, convaleciente de una lesión muscular, y el brasileño Sidnei, recuperado aunque reservado, han hecho que Setién convoque también a los canteranos Irizo, Paul y Tellado.

Diego Lainez, por el que el Betis ha pagado unos 15 millones de dólares al América, pese a tener tan sólo 18 años, llegó a Sevilla el pasado domingo y este lunes fue presentado a los medios. “Estoy seguro de que es la mejor decisión que podía haber tomado”, indicó el centrocampista.

Parejas de mexicanos en España

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?