Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Thibaut Courtois lo acepta, quiere llegar al Real Madrid

Por: Staff FT 04 Ago 2018

Thibaut Courtois lo acepta, quiere llegar al Real Madrid

El portero de 26 años desea vestirse de merengue para estar más cerca de su familia

El guardameta todavía del Chelsea, Thibaut Courtois, desea regresar a la ciudad de Madrid en España por motivos familiares, así lo ha indicado su agente y aceptó que existe una oferta del Real Madrid por el guardameta y desean aceptarla a pesar que el equipo inglés se rehúsa a dejarle marcharse.

El portero belga regresará a los entrenamientos con el Chelsea en los próximos días luego de estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018 y ganara el guante de oro, al jugador de 26 años le resta contrato con el equipo inglés por un año ero el agente Christophe Henrotay indicó que desea que se traslade a la capital española para estar cerca de sus hijos.

El gesto de Cristiano Ronaldo que enfurece a los madridistas

Este video te puede interesar

“He estado leyendo en todas partes que el Chelsea dice que depende de Thibaut, pero le ha dejado claro al club que la mejor opción para él es mudarse a Madrid”, dijo Henrotay al periódico The Sun.

“Para él, esta es una gran decisión porque quiere estar cerca de su familia, y hay una oferta para que el Chelsea la acepte”, añadió. El guardameta tiene una hija de tres años y un hijo de un año.

“Es comprensible que la gente se moleste porque quiera abandonar el club, lo aceptamos”, agregó Henrotay.

“Pero esta es una decisión humana basada en alguien que quiere estar cerca de sus hijos, y eso también es algo razonable”, apuntó

Por su parte, el nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, ha manifestado que desea que continúe el guardameta en el equipo.

“En este momento Courtois es el portero del club, del Chelsea”, afirmó. “No sé en el futuro. Depende del club. Depende especialmente de él, creo”, admitió.

“Pero, espero que Courtois sea nuestro portero. Es muy importante para nosotros mantener a los mejores jugadores”, concluyó.

Gonzalo Higuaín revela por qué rechazó al Chelsea

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?