Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham ofrece a Christian Eriksen al Real Madrid

Por: Futbol Total 29 Jun 2019

Tottenham ofrece a Christian Eriksen al Real Madrid

Los Spurs desean 70 millones de euros por el jugador

Fue el pasado verano en que el Real Madrid llamó a la dirigencia del Tottenham Hotspur en busca de un acuerdo para el traspaso del volante danés, Christian Eriksen, ahora se han realizado las cosas al revés, pues el club inglés se ha puesto en contacto con los dirigentes de la entidad madridista ofreciendo el traspaso del jugador de 27 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Marca, Daniel Levy, presidente de los Spurs, llamó días atrás a José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, ofreciendo los servicios del centrocampista de Dinamarca, luego de las reiteradas negativas que ha obtenido del jugador para renovar un contrato que termina el 30 de junio de 2020, por lo que sabe quiere quedar libre y marcharse sin dejarle un solo euro a su actual equipo.

La segunda camiseta del Real Madrid 2019-2020

Doce meses atrás, el mismo Levy pidió 150 millones de euros al Real Madrid por el traspaso del internacional danés y ahora sabe que debe venderlo o se queda sin el jugador y sin dinero en un año. La intención del club inglés es sacar al menos 70 millones de euros, cantidad por encima del valor de mercado de un jugador al que le expira el contrato en menos de un año.

Por el momento el Real Madrid le ha dado la espalda al ofrecimiento, pero mantiene la posibilidad del fichaje del danés si las opciones de Paul Pogba y Donny van de Beek quienes siguen en posibilidades de llegar, por lo que se abre un paréntesis a la espera de acontecimientos.

Lo cierto es que los contactos entre el jugador y emisarios blancos se vienen repitiendo en los dos últimos años. El centrocampista siempre ha sido muy uno de los más valorados por los directivos de la entidad blanca y Eriksen siempre ha estado a la expectativa de los movimientos del cuadro merengue alrededor de sus servicios. Estuvo al tanto de las llamadas del pasado año y ahora está dispuesto a esperar y elegir, pero sabe que su prioridad es el Real Madrid.

Chivas quiere de regreso a Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News