Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas quiere de regreso a Chicharito

Por: Futbol Total 28 Jun 2019

Chivas quiere de regreso a Chicharito

El nuevo presidente de Chivas le insistirá a Chicharito para que vuelva

El nuevo presidente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Amaury Vergara manifestó que quieren a Javier ‘Chicharito’ Hernández de regreso, por lo que espera que el delantero del West Ham no acepte ninguna oferta de la Major League Soccer. 

Este video te puede interesar.

“Ojalá no se vaya (Javier Hernández) a Estados Unidos y que venga directamente a México, que regrese al equipo de sus amores, y cada que haya una oportunidad le estaré insistiendo”, señaló Vergara en entrevista para Fox Sports.

Hace unos días Hernández manifestó que probablemente no seguirá en la escuadra inglesa, luego de acordar con la directiva que lo mejor para su carrera es buscar un nuevo equipo, situación que lo ha puesto en el radar de diferentes clubes que quieren ficharlo para la siguiente temporada.

Néstor de la Torre, cerca de volver a Chivas

Por otra parte, Vergara reafirmó su compromiso con las fuerzas básicas de la institución, ya que entre sus objetivos se encuentra formar figuras de talla internacional, como en su momento lo hicieron con Javier Herández, “Si ya lo hicimos una vez lo podemos volver a hacer”, sentenció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News