Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Néstor de la Torre, cerca de volver a Chivas

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Néstor de la Torre, cerca de volver a Chivas

Podría ocupar el lugar que dejó José Luis Higuera

Con la salida de José Luis Higuera se han estado manejando diversos nombres que podrían llegar a ocupar su lugar dentro de la organización de las Chivas de Guadalajara, pero de acuerdo a las fuentes el nombres que está más cerca es el de Néstor de la Torre, quien podría hacerse con este puesto y que en su momento ya tuvo la responsabilidad de llevar las riendas dentro de la institución.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Universal, el hecho que De la Torre no tenga un gran protagonismo dentro de la Copas Oro y América, siendo talento de Televisa y Univisión Deportes,“prácticamente no haya sido tomado en cuenta. La respuesta podría ser que ya se encuentra en negociaciones con las Chivas para volver a la institución”, indica la fuente al respecto del posible regreso de este personaje como directivo.

Querétaro, en pláticas avanzadas con Jair Pereira

“Nunca estaré cerrado para Guadalajara, si las condiciones están idóneas para un proyecto deportivo, por supuesto que estaré. Estaría a disposición siempre y cuando el proyecto deportivo sea la prioridad”, dijo De La Torre Menchaca hace poco para el programa radiofónico Raza Deportiva de ESPN.

Su más reciente ocasión Néstor y su hermano José Manuel terminaron muy mal con José Luis Higuera, por lo que la única condición que había puesto para volver es que ya no estuviera dicho personaje que esta misma semana fue desligado del club, por lo que todo se ha acomodado para que el directivo pueda regresar.

4 refuerzos que le robaron a Chivas este 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News