Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Querétaro, en pláticas avanzadas con Jair Pereira

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Querétaro, en pláticas avanzadas con Jair Pereira

El cuadro de Gallos necesita un líder en la defensa

El defensa central de 32 años, Jair Pereira, quien recientemente quedó fuera de las Chivas de Guadalajara, equipo que decidió rescindir su contrato al que todavía le quedaba un año, estaría cerca de convertirse en nuevo jugador de los Gallos de Querétaro para el Apertura 2019, luego que diversos medios indican que está en pláticas avanzadas con el zaguero para sumarlo a su plantilla como refuerzo.

Este video te puede interesar

Desde Fox Sports apuntaron a que el futbolista está cerca de ser dirigido por Víctor Manuel Vucetich en los Gallos de Querétaro para esta temporada, pues desde que le indicaron de su salida ya estaba buscando un nuevo lugar para seguir compitiendo dentro de la primera división y la posibilidad más latente que tiene al momento es llegar con los queretanos quienes le han abierto la puerta para negociar.

Toluca pagó 2 millones de dólares por Adrián Mora

El jugador salió de Chivas después de seis años, la directiva Rojiblanca argumentó que el futbolista ganaba demasiado para su edad; es decir, que su sueldo por arriba del millón de dólares comenzó a convertirse en un impedimento para seguir con su contrato, de igual forma será un tema que deberán tratar los Gallos si desean hacerse con el ‘Comandante’.

El equipo de Gallos ha anunciado hasta el momento a tres refuerzos Alonso Escoboza (Dorados de Sinaloa), Fabián Castillo (Xolos de Tijuana), Gerardo Ruíz (Atlante); sin embargo se ha quedado sin un líder en la defensa central luego que dieran a conocer que el zaguero Diego Novaretti ha quedado totalmente fuera de la institución y fue puesto transferible, razón por la que buscarían a alguien como Pereira.

Atlas, con sobrepoblación de extranjeros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News