Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca pagó 2 millones de dólares por Adrián Mora

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Toluca pagó 2 millones de dólares por Adrián Mora

Al equipo de Toluca le salió caro no renovar al futbolista

El cuadro de los Diablos Rojos del Toluca lograron recuperar al defensa central de 21 años, Adrián Mora, quien había quedado libre y recientemente firmó con los Tigres UANL, pero luego de varias negociaciones, en las que prometieron igualar el salario que le habían ofrecido los Felinos, además que el equipo del Estado de México deberá pagarle una indemnización a Tigres, en un caso extraordinario dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de David Medrano para el diario récord, el contrato del zaguero zurdo con los de la UANL fue cercano a los 400 mil pesos mensuales, además que los escarlatas tuvieron que desembolsar esta cifra salarial para poder hacer llegar al futbolista e incluso tuvo que pagar una indemnización, que rondaría los 2 millones de dólares para el equipo Felino; una situación increíble tomando en cuenta que el jugador pertenecía a los Rojos al ser parte de su cantera.

Adrián Mora regresa a Toluca pese a firmar con Tigres

Adrián Mora se formó en Cecifut en Torreón, sin embargo, posteriormente cayó en el equipo de Toluca, equipo donde firmó por tres años y que terminó de formarlo como jugador pero no tuvo una renovación de contrato a tiempo, por lo que aceptó fichar con Tigres al término del Clausura 2019, algo que Ricardo La Volpe desaprobó enérgicamente, razón por la que los directivos estuvieron buscando regresarlo.

De alguna forma y en este caso ganaron todas las partes, pues Toluca recuperó a un jugador que quería y necesitaba dentro de su esquema, por otro lado Mora logró con los Diablos Rojos el salario que percibiría en Tigres y de paso los Felinos se embolsaron una cantidad por haber sido dueños de un jugador durante un mes. Aunque la realidad es que esto parece estar fuera de todo parámetro de un fichaje legítimo.

Los volantes por izquierda que busca Toluca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News