Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los volantes por izquierda que busca Toluca

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Los volantes por izquierda que busca Toluca

Estas son las opciones que han sonado para los Diablos

El equipo de los Diablos Rojos del Toluca está en busca de un futbolista que ocupe el lugar de volante por izquierda y que le de una nueva dimensión al ataque de Ricardo La Volpe para este Apertura 2019, sin embargo, todos los nombres que tenían dentro de carpeta han perdido fuerza conforme pasan los días, pues muchos de ellos no han terminado por cerrar negociaciones o tienen problemas dentro de sus equipos.

Este video te puede interesar

Fabián Castillo, quien jugaba para Xolos de Tijuana y por el cual pedían una cantidad de 2 millones de dólares, el problema es que pretendían un cambio por Pedro Alexis Canelo o Felipe Pardo, a lo que el equipo Rojo no accedió y terminaron vendiéndolo a Gallos de Querétaro durante este mercado. El que si podría llegar es el volante ecuatoriano de 29 años, Jefferson Montero y que juega para el West Bromwich Albion de la Football League Championship de Inglaterra.

Maxi Meza desea llegar a Boca Juniors

Por otro lado, el volante argentino de Independiente de Avellaneda, Martín Benítez, quien también fue buscado por Santos Laguna, indican que su valor dentro del mercado es demasiado elevado. Mientras que la última opción es Luis Díaz, extremo colombiano de 22 años que pertenece a Junior de Barranquilla, pero su edad aunado a que ha estado convocado para la Copa América de Brasil 2019 y con su buena actuación ante Paraguay seguramente su precio terminará por elevarse.

Otros de los nombres que terminaron por descartarse de forma definitiva fueron los de Ricardo Centurión y Avilés Hurtado, pero en ambos casos fue una situación de dinero lo que no terminó por hacer que cualquiera de estos dos futbolistas pudiera llegar con los Diablos durante este mercado de verano.

Giovani Dos Santos insiste en reunión con América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News