Maxi Meza desea llegar a Boca Juniors

El argentino desea convertirse en Xeneize
La novela de Maximiliano Meza con Boca Juniors parece que ha llegado a su fin, sin embargo, la realidad es que el futbolista argentino que milita en los Rayados de Monterrey tenía toda la disposición para regresar al futbol argentino y hacerlo como Xeneize, esto a pesar que solo lleva un semestre en la Liga MX y que de igual forma el equipo regiomontano puso una cifra cercana a los 15 millones de dólares.
“Lo de Meza es imposible. Más allá del interés que manifestó el jugador por venir”, comentó en un mano a mano con los medios el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, “Sabemos que el club en el que está no lo quiere vender y que tiene una cláusula muy alta. Hicimos una propuesta de 15 millones y la rechazaron”, indicó el directivo.
Jonathan Urretaviscaya, en la órbita de San Lorenzo
“Lo de Meza es imposible”, afirmó Daniel Angelici ante la posibilidad de incorporar al jugador de Rayados a Boca. pic.twitter.com/9XnKZLeB9o
— SportsCenter (@SC_ESPN) 26 de junio de 2019
Por otro lado, el entrenador Gustavo Alfaro, quien tenía la intención principal de llevar a Meza con Boca Juniors, se manifestó al respecto del caso con el jugador.
“Con Maxi Meza está un poco complicado por las cuestiones económicas, el chico ya manifestó que quiere venir ayer tuve la posibilidad de hablar por teléfono con el. Y queremos saber si existe una posibilidad que nos abran alguna puerta para negociar”, de igual forma agregó en tono de broma; “andá y meté un planchazo al técnico y decíle que querés venir para acá”, expresó el estratega.
¡IMPERDIBLE! Gustavo Alfaro contó que llamó a Maxi Meza y le hizo ¿una broma? para que deje Rayados y se sume a Boca. pic.twitter.com/hemBgpQSYR
— SportsCenter (@SC_ESPN) 26 de junio de 2019