Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Martín Cáceres, en la mira de Rayados

Por: Futbol Total 26 Jun 2019

Martín Cáceres, en la mira de Rayados

El futbolista uruguayo podría llegar a la Liga MX

El equipo de Rayados de Monterrey sigue buscando fichajes de cara al semestre que van a tener con la Liga MX y sobre todo el Mundial de Clubes de la FIFA 2019 y de acuerdo con diversas fuentes tienen en carpeta al defensa lateral uruguayo de 32 años, Martín Cáceres, quien para la directiva tiene un precio razonable, por lo que analizan su fichaje una vez que termine su participación dentro de la Copa América de Brasil 2019.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, uno de los factores que despertaron mayor interés en los directivos de Rayados fue que consideran que el costo por su carta es accesible dada la calidad del futbolista, pues apenas deberían invertir 4 millones de dólares por el jugador para hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes.

Puma concretaría fichaje de Benedetto con Monterrey

El futbolista ha tenido pasajes dentro del futbol de Europa, sin embargo quien tiene actualmente su carta es la Juventus de Turín, quien ha batallado para encontrarle acomodo en otro club, esto debido a situaciones extra cancha como el accidente automovilístico que sufrió en 2015, por lo que ha sido ofrecido en México desde hace algunos años y esta sería su oportunidad de llegar al balompié azteca.

Al primer equipo al que fue ofrecido fue a los Diablos Rojos de Toluca en el pasado 2017, en donde la Juventus le puso un precio al uruguayo de 2 millones de dólares, con la condición de que ellos cubrirían los otros dos para que llegara a la Liga MX. Sin embargo, en aquel momento el equipo mexiquense prefirió incorporar a Santiago García.

Durante la presente temporada el futbolista apenas participó en nueve partidos de la Serie A, por lo que se analiza un cambio de aires para continuar con su carrera.

¿Televisa transmitirá al Atlético San Luis?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News