Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Televisa transmitirá al Atlético San Luis?

Por: Futbol Total 25 Jun 2019

¿Televisa transmitirá al Atlético San Luis?

En próximos días podría hacerse oficial

El Atlético San Luis ya tendría definida cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en su regreso a la Primera División de México y no se trata de Televisa. Aunque hace unas semanas trascendió que los potosinos estaban en negociaciones con la televisora de Chapultepec, este martes la directiva difundió información que señala que no hubo acuerdo y por tanto buscaron otra opción en el extranjero.

Este video te puede interesar.

El presidente del club, Alberto Marrero, declaró que será en próximos días cuando confirmen qué televisora pasarán sus partidos en el Apertura 2019. Aseguró que ya hay un trato cerrado y que no tardarán en anunciarlo. “Ya lo tenemos cerrado, es una empresa extranjera, al día de hoy todavía no se ha hecho nada oficial, tenemos al final, que respetar todos los derechos que hoy tenemos encima, pero ya estamos por anunciarlo, en estos días daremos a conocer quien nos va a televisar”.

La posible alineación de Pumas con los refuerzos

Cuando Atlético San Luis logró el ascenso a la Primera División, surgieron rumores de que podría estar negociando con ESPN o con Sky Sports a través de Televisa para transmitir los partidos como local en el Estadio Alfonso Lastras. Sin embargo, con las declaraciones de Marrero se abrió la posibilidad de que al final no sean los de San Ángel quienes tengan los derechos para el recién ascendido.

En caso de conservar a los potosinos, Televisa se mantendría como la cadena con mayor cantidad de clubes en sus diferentes canales de televisión, tanto abierta como de paga. En total, hasta el momento son ocho los equipos que tiene Televisa: Chivas, América, Cruz Azul, Juárez, Necaxa, Pumas, Tigres y Toluca.

Cruz Azul sufre para colocar a 5 transferibles

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News