Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlas, con sobrepoblación de extranjeros

Por: Futbol Total 27 Jun 2019

Atlas, con sobrepoblación de extranjeros

El cuadro Rojinegro llegaría a tener 12 extranjeros

El cuadro de los Rojinegros del Atlas, con la llegada de Grupo Orlegi comenzó a sumar refuerzos a su causa, sabiendo que estarán peleando por el no descenso a partir de la próxima temporada Apertura 2019, sin embargo, parece que esta necesidad de tener futbolista que peleen para la causa de los Zorros terminará por traerle problemas al equipo, pues estaría a nada de tener una sobrepoblación de extranjeros.

Este video te puede interesar

Se ha dado como un hecho la llegada del mediocampista colombiano de 26 años, Mauricio Cuero al Atlas, los Rojinegros tendrían once extranjeros dentro de su nómina y solamente les quedaría una plaza disponible, ya sea para un portero, que es lo que han buscado con mayor insistencia dentro del mercado, un defensa central o un delantero más también son opciones para el equipo de Tapatío.

Toluca pagó 2 millones de dólares por Adrián Mora

Los por Leandro Cufré por ahora tienen a Osvaldo Martínez, Esteban Carvajal, Lorenzo Reyes, Andrés Andrade, Ricardo Álvarez, Facundo Barceló, Javier Correa, Manuel Balda, Martín Nervo, Jorge Segura y Mauricio Cuero, en caso de llegar, dentro de su nómina, con lo que sin duda alguna se harían de una gran cantidad de extranjeros y varios de ellos se quedarían con pocos minutos dentro del campo.

De acuerdo con el diario récord, existe la posibilidad que el equipo Rojinegro deje ir a alguno de estos extranjeros, mismos que no entran en planes o no tienen un lugar seguro, este sería el caso de; Esteban Carvajal, Jorge Segura y Facundo Barceló, quienes apunta el diario que podrían salir, pues serían negociados en otro equipo. Sin embargo, al momento de estos tres elementos no se tiene siquiera indicios de algún club que esté interesado en ficharles.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News