Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un examericanista en la portada del PES 2019

Por: Staff FT 01 Ago 2018

Un examericanista en la portada del PES 2019

Benedetto es un fan de la saga PES

Darío Benedetto, exdelantero del América y Radamel Falcao delantero del Mónaco, complementarán la portada del PES 2019 en la que también estará incluido Philippe Coutinho, centrocampista del Barcelona, anunciado semanas atrás.

Este video te puede interesar

VER MÁS: El país que impediría que Matías Almeyda dirija al Tricolor

“Muchos jugadores profesionales, como yo, crecimos jugando al PES,” señaló Benedetto, actual atacante de Boca Juniors, quien añadió: “El juego le dio a los niños y a muchos aficionados la posibilidad de idolatrar y vivir indirectamente a través de sus héroes. Esta es la razón por la que estar en la portada es muy significativo para mí, ya que espero inspirar a la próxima leyenda del futbol.”

Con la integración del atacante xeneize también se anunció la incorporación en el popular juego de los 26 clubes de la Super Liga de Argentina y los 18 clubes de la Superliga Turca.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 28 de agosto y para PC STEAM el 30 de agosto, y en dos dos ediciones físicas; en una de ellas Coutinho, el nuevo embajador mundial, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que les da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?