Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Coutinho anota y Barcelona se mete a la final en Copa del Rey

Por: Luis Esteban Lozano 08 Feb 2018

El cuadro blaugrana mostró su poderío y acabó por sentenciar la serie a su favor


Coutinho anota y Barcelona se mete a la final en Copa del Rey

El FC Barcelona culminó la obra y terminó por vencer al Valencia en su propio campo, colocándose en la final de la Copa  del Rey ante el Sevilla, el cuadro blaugrana se mostró ecuánime y dominador dentro del terreno de juego, además que vieron el debut goleador de Philippe Coutinho con los culés.

Desde los primeros minutos los blaugranas se vieron dominadores con un Lionel Messi que fue muy golpeado, Luis Suárez tuvo oportunidades para lograr anotar primero pero no acaban por asentarse en el terreno de juego, además que Juame logró atajar en un par de intervenciones.

Este video te puede interesar

Rodrigo tuvo la más importante al rematar con la cabeza y cimbrar el travesaño, además de Zaza que no supo resolver en dos ocasiones y perdió la oportunidad. De Coquelin y Parejo se vieron pocos destellos, pero en general el cuadro local se fue apagando en la primera parte, además que buscaba llevar el partido al límite.

VER MÁS: Los jugadores mexicanos que Cruz Azul no supo aprovechar

En la segunda parte se vio una diferencia sustancial con la salida de André Gomes y la entrada del brasileño, Philippe Coutinho quien de inmediato se hizo sentir por la parcela derecha. Apenas al 48 tuvo la oportunidad de marcar su primer gol con los blaugranas luego de un buen desborde de Luis Suárez quien envió el esférico al segundo palo y el ex del Liverpool se encargó de mandar a las redes.

Con este gol prácticamente se sentenció, pues los blaugranas, el Valencia bajó su rendimiento de forma importante y apenas una buena atajada de Jasper Cillessen, quien sacó una jugada clara de gol fue lo más importante que sucedió en el encuentro, pero los culés lograron contratar de manera tranquila el encuentro. Además se dieron el lujo de debutar a Yerry Mina, quien por fin piso el terreno de juego vestido de blaugrana.

La cereza del pastel la puso el croata Ivan Rakitic quien aprovechó un error de la defensa local para terminar de sentenciar un encuentro que parecía decidido desde los primeros minutos del complemento.

VER MÁS: Zidane sacará a Isco para fichar a estrella de Premier Legue

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?