Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia se roba jugador del Arsenal

Por: Futbol Total 11 Ene 2018

Valencia se roba jugador del Arsenal

Los naranjeros se siguen reforzando para competir en LaLiga.

El Valencia ha confirmado la contratación del jugador francés Francis Coquelin, procedente del Arsenal FC inglés, hasta el 30 de junio de 2022 con una cláusula de rescisión de su contrato de ochenta millones de euros.

Este video te puede interesar

Coquelin, de 26 años y que actúa como medio de contención, llegó en la noche del miércoles a Valencia y este jueves pasó la revisión médica con su nuevo club.

VER MÁS: West Ham desea vender a Chicharito en este enero

El jugador se incorpora hoy a los entrenamientos a las órdenes de Marcelino García Toral de cara al encuentro del sábado en Riazor ante el Deportivo.

A través de un comunicado publicado en su página web, el conjunto del norte de Londres, que ya confirmó el traspaso el miércoles por la noche de boca de su técnico, Arsene Wenger, dio a conocer la noticia, aunque no dio detalles de la operación.

Coquelin, de 26 años, que tenía ofertas de clubes de la Premier League como West Ham United y Crystal Palace, recala en Mestalla por 12 millones de libras (13,5 millones de euros) después de casi una década en el norte de Londres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News