Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vela habla sobre su posible llegada a Barcelona

Por: Staff FT 20 Ene 2019

Sigue la novela de Carlos Vela y Barcelona


Vela habla sobre su posible llegada a Barcelona

Tras los rumores que colocan a Carlos Vela como refuerzo de Barcelona en el mercado de invierno, el mexicano por fin habló de lo sucedido, sin descartar el fichaje, aseguró que estará feliz con lo que suceda en su carrera.

“Estoy en Los Angeles, te hablan del rumor que el Barcelona y todo es bueno, lo que me pase es bueno y lo que decida o suceda, estaré feliz, porque estoy encantado de estar en Los Angeles con mi equipo, disfruto el día a día y no tengo nada que perder en ningún caso”, declaró en entrevista para ESPN.

Este video te puede interesar

El atacante llegó el año pasado a la MLS, donde menciona se encuentra a gusto disfrutando y trabajando a la par del equipo en la Pretemporada, expresando que su destino depende del club y de sus representantes.

“De momento estamos aquí disfrutando de las entrevistas y todo este show que se monta y es un tema que son del club, de representantes, uno está tranquilo, yo estoy trabajando aquí con todo para la pretemporada y disfrutando. Lo importante es ser feliz en el lugar en el que se esté y ya veremos en el futuro lo que pasa”, añadió Vela.

En Barcelona ya hablan de Carlos Vela

Sobre el siguiente torneo, reconoció que tenían un plantel para aspirar a una mejor posición, no obstante, sabe que la siguiente temporada pelearán para conquistar el campeonato.

“Fui el primero en irme con mala sensación porque teníamos equipo para llegar mucho más lejos, un equipo para pelear por el campeonato y lo tomaremos como un aprendizaje”, puntualizó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?