>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Veteranos del Terrassa insultaron a jugadoras del equipo Femenil

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Insultos a Jugadores del Terrasa FC
PUBLICIDAD

La violencia se hizo presente en en un partido entre el Tessassa B Femenino y la EF Viladecavalls de la Segunda División, cuando un grupo de veteranos comenzó a atacar a las jugadoras con insultos sexistas.

Los veteranos se encontraban calentando en las mismas instalaciones donde se disputaba el encuentro, tras los insultos determinaron suspender el partido cuando corría el minuto 75. Los directivos del club han condenado los hechos apuntando que se iniciara con una investigación.

“Este partido tendría que estar suspendido, no se tendría que estar jugando”, aseguraron los veteranos. Cuando las jugadoras se acercaron para reprocharles su actitud, empezaron los insultos. “Iros a la cocina, iros a fregar, sois unas mierdas, sois unas cerdas”, declaró Alexia Mayer en el acta del encuentro.

PUBLICIDAD

Tras la suspensión del partido, las futbolistas se sentaron en el campo de juego con diversas pancartas, evitando que el equipo de veteranos sostuviera su partido.

Charlyn Corral anota y sigue como líder de goleo

Por otra parte Terrassa FC, emitió un comunicado de prensa donde lamentaba los hechos violentos, además de asegurar que se investigará lo sucedido.

“Nuestros valores están muy alejados de la imagen que se dio”, asegura el club, que al mismo tiempo condena las acciones violentas. “De ninguna forma podemos aceptar que se utilice la violencia para conseguir un fin, por más legítimo que sea”. señaló el Club.

“El Consejo de Administración ha tomado la decisión, de conformidad con lo establecido en Reglamento de régimen interno, de retirar de la competición al equipo de Veteranos del club por considerar que las descalificaciones por insultos machistas son una falta muy grave”, añadió el Club.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD