Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veteranos del Terrassa insultaron a jugadoras del equipo Femenil

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Veteranos del Terrassa insultaron a jugadoras del equipo Femenil

¡Un acto reprobable!

La violencia se hizo presente en en un partido entre el Tessassa B Femenino y la EF Viladecavalls de la Segunda División, cuando un grupo de veteranos comenzó a atacar a las jugadoras con insultos sexistas.

Este video te puede interesar

Los veteranos se encontraban calentando en las mismas instalaciones donde se disputaba el encuentro, tras los insultos determinaron suspender el partido cuando corría el minuto 75. Los directivos del club han condenado los hechos apuntando que se iniciara con una investigación.

“Este partido tendría que estar suspendido, no se tendría que estar jugando”, aseguraron los veteranos. Cuando las jugadoras se acercaron para reprocharles su actitud, empezaron los insultos. “Iros a la cocina, iros a fregar, sois unas mierdas, sois unas cerdas”, declaró Alexia Mayer en el acta del encuentro.

Tras la suspensión del partido, las futbolistas se sentaron en el campo de juego con diversas pancartas, evitando que el equipo de veteranos sostuviera su partido.

Charlyn Corral anota y sigue como líder de goleo

Por otra parte Terrassa FC, emitió un comunicado de prensa donde lamentaba los hechos violentos, además de asegurar que se investigará lo sucedido.

“Nuestros valores están muy alejados de la imagen que se dio”, asegura el club, que al mismo tiempo condena las acciones violentas. “De ninguna forma podemos aceptar que se utilice la violencia para conseguir un fin, por más legítimo que sea”. señaló el Club.

“El Consejo de Administración ha tomado la decisión, de conformidad con lo establecido en Reglamento de régimen interno, de retirar de la competición al equipo de Veteranos del club por considerar que las descalificaciones por insultos machistas son una falta muy grave”, añadió el Club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News