Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: Iván Marcone brilla en el Elche vs Real Madrid

Por: Futbol Total 30 Dic 2020

Video: Iván Marcone brilla en el Elche vs Real Madrid

El ex de la Máquina tuvo una destacada actuación en el empate del Elche ante el Real Madrid

Iván Marcone, ex de Cruz Azul y de Boca Juniors, tuvo una destacada actuación ante el Real Madrid, inclusive fue nombrado el MVP del partido.

Este video te puede interesar

El mediocampista del Elche fue titular y disputó todos los minutos; tuvo un 87.2% de pases precisos y ganó 5 duelos directos. Además, hizo una jugada de lujo ante Marcelo, que se viralizó rápidamente.

Marcone arribó al futbol español para la actual temporada. En estos meses, ha disputado 11 duelos como titular, sumando 950 minutos. Mientras que el Elche marcha en la decimoquinta posición a mitad de la campaña, y en el último partido del año rescataron un valioso empate ante el Madrid.

El argentino de 30 años dejó gratas impresiones en su fugaz paso por Cruz Azul, mismas que le valieron para fichar con Boca Juniors, donde su desempeño fue de más a menos, hasta que comenzó a perder protagonismo al ser relegado al banquillo.

Cruz Azul, el equipo que más ha gastado en la década

Pese a sus irregularidades en Boca, en el Elche apostaron por él y hoy por hoy ha demostrado su valía.

“Una cosa lleva a la otra, con trabajo tuve la posibilidad de estar acá hoy y por eso quiero ser agradecido tanto con Boca Juniors, Cruz Azul, Lanús y Arsenal, porque mi presente en parte se lo debo a ellos”, dijo en entrevista para LaLiga.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News