Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Vinicius Tobias al Real Madrid; otro lateral brasileño y Galáctico

Por: Futbol Total 31 Mar 2022

Vinicius Tobias al Real Madrid; otro lateral brasileño y Galáctico

Conoce a Vinicius Tobias que llega al Real Madrid, otro lateral brasileño y Galáctico; llega procedente del Shakhtar Donetsk con grandes condiciones

Conoce a Vinicius Tobias que llega al Real Madrid, otro lateral brasileño y Galáctico. Está cerrado con el equipo Blanco y se trata de un futbolista que puede jugar por el costado derecho y llega procedente del Shakhtar Donetsk.

Este video te puede interesar.

Desde Marca y AS ya avisaban sobre esta transacción, ahora es una realidad y el brasileño Vinicius Tobias llegará cedido por lo que resta de esta temporada 2021-2022, además de jugar completa la 2022-2023 con una opción de compra por 18 millones de euros. Sin embargo, Tobias en primera instancia llega para sumarse al Real Madrid Castilla, quien cuenta con dos plazas libres y no tiene cupo de extracomunitarios.

Ruud Van Nistelrooy nuevo DT de PSV y Erick Gutiérrez; conoce a VanGol

El futbolista Tobias recientemente cumplió los 18 años y también era pretendido por el Atlético de Madrid; sin embargo, nunca pudo debutar con el primer equipo de Shakhtar Donetsk, disputó algunos partidos amistosos, pero la invasión rusa en Ucrania ordenada por Vladímir Putin le hizo parar la actividad. Este elemento llegó a Ucrania luego de haberse formado en las inferiores de Internacional de Porto Alegre y que pagaran 6 millones de euros por sus servicios.

Otro Vini en Real Madrid

De esta forma, Vinicius Tobias que llega al Real Madrid, es otro lateral brasileño y Galáctico; su llegada se ha dado gracias a las modificaciones transitorias que la FIFA sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, esto con respecto a aquellos que militan en Rusia y Ucrania.

Sin embargo, es importante recalcar que Vinicius Tobias no podrá jugar de momento con el primer equipo por lo que resta de la temporada 2021-2022 en LaLiga. Además que Carlo Ancelotti tiene cubierto el cupo de tres extracomunitarios con Vinicius Jr, Rodrygo y Eder Militao; mientras que en la UEFA Champions League tiene a sus 25 futbolistas inscritos dentro de su lista A.

Vinicius Tobias es un futbolista que se desempeña como lateral derecho pero sus características son bastante ofensivas; tiene buen desequilibrio y salida con el esférico, además que puede jugar como volante en una línea de cinco en el fondo.

Kun Agüero quiere volver; habla de sus posibilidades de jugar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News