Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Xavi Hernández podría dirigir a Diego Lainez

Por: Futbol Total 03 May 2019

Xavi Hernández podría dirigir a Diego Lainez

Xavi Hernández anunció su retiro para comenzar a dirigir

Luego de que Xavi Hernández anunciará que dejará las canchas para comenzar su carrera como director técnico, diversos equipos han levantado la mano para contar con el histórico exfutbolista de Barcelona en la siguiente temporada, siendo Real Betis, club en el que milita Diego Lainez y Andrés Guardado uno de los más interesados.

Este video te puede interesar

Así lo dio a conocer el Diaro Sport, quien además señaló que Hernández comenzó el pasado mes de abril el curso de entrenador en la Federación Española del UEFA PRO, exigida para dirigir en Europa, además a la par de su carrera como futbolista se desempeñaba como estratega de las categorías inferiores del Al Saad, experiencia que será valida para los seis meses de prácticas que requiere.

Guillermo Ochoa llegaría al Porto por Iker Casillas

De esta manera el estratega podría comenzar a dirigir sin ningún problema y su primer reto sería el Real Betis de la Liga Española, club que pretende mantener su estilo de juego, ofensivo y atractivo.

Dichos rumores se avivan ya que todo indica que esta será la última temporada de Quique Setién al frente de los verdíblancos luego de una temporada irregular donde no lograron posicionarse en puestos de Liguilla, ya que se ubican en la onceava posición de la tabla general con 44 puntos. y sólo quedan 3 jornadas por disputarse.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News