Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zinedine Zidane seguirá en Real Madrid aunque no gane

Por: Futbol Total 21 Mar 2020

Zinedine Zidane seguirá en Real Madrid aunque no gane

El estratega francés de 47 años, Zinedine Zidane, seguirá en el Real Madrid aunque no logre ganar LaLiga o la UEFA Champions League en el presente 2020

El estratega francés de 47 años, Zinedine Zidane permanecerá como estratega del Real Madrid pase lo que pase, es decir así no gane LaLiga de España o la UEFA Champions League, esto tomando en cuenta que en la Copa del Rey ya fueron eliminados y que pase la crisis en España por el Coronavirus (COVID-19), es decir que al menos comenzará la temporada 2020-2021.

Este video te puede interesar

De esta forma Zidane ha sido ratificado como estratega del Real Madrid, esto sin importar si se concreta la eliminación del equipo Blanco en Octavos de Final de la Champions League ante el Manchester City, e incluso sin importar que tampoco el francés logre conquistar el título de Liga que está peleando directamente con el FC Barcelona.

Raul Jiménez, en la mira de Real Madrid y Zinedine Zidane

Luego de su regreso, ‘Zizou’ firmó con los Merengues hasta el 2022 y a pesar que se estuvo contemplando la opción de un posible despido a la falta de resultados, esta alternativa ha quedado descartada gracias a las victorias y al funcionamiento del equipo.

Mientras que la fuente establece que las crisis por el Coronavirus ha jugado un papel importante en la decisión por parte de los directivos merengues, pues la cuarentena y aislamiento han detenidos los balances programados a final de la temporada. Mismos donde serían evaluados el desempeño del francés, por lo que esto ayuda a que se asegure más la permanencia de Zidane en el banquillo.

El equipo merengue se mantiene como segundo lugar de LaLiga por debajo de su acérrimo rival, el FC Barcelona, tan solo por una diferencia de dos puntos; sin embargo, ahora se deberá esperar a que se pueda reanudar la actividad en el futbol español.

Real Madrid, con 238 millones en jugadores prestados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News