Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aleksandr Golovin ficha por el AS Mónaco

Por: Staff FT 27 Jul 2018

El futbolista de 22 años tuvo una extraordinaria Copa del Mundo con el equipo anfitrión


Aleksandr Golovin ficha por el AS Mónaco

El mediocampista internacional que brillara con la Selección de Rusia en la Copa del Mundo de 2018, Aleksandr Golovin, ha fichado por el AS Mónaco por las próximas cinco temporadas procedente del CSKA Moscú, así lo ha anunciado el club del Principado a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/AS_Monaco/status/1022832782622552064

Este video te puede interesar

Golovin de tan solo 22 años ha pasado el reconocimiento médico antes de firmar por cinco años con el AS Mónaco, quien pagó una cifra de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, esto sin contar los bonos.

Diego Reyes, entre la Premier League y Turquía

Luego de una gran temporada con el CSKA, el futbolista comenzó a saltar en los titulares al convertirse en el jugador con mayor talento del combinado ruso, a quien ayudó para llegar a los Cuartos de Final luego de eliminar de forma sorpresiva a España en los Octavos de Final. El futbolista anotó un gol de tiro libre en el debut de su equipo ante Arabia Saudita.

Aleksandr Golovin ficha por el AS Mónaco 0

Aleksandr Golovin fue la revelación en el mediocampo de Rusia durante la Copa del Mundo

La directiva del Principado tenía claro que deseaba fichar al jugador, pues lo habían estado observando de cerca para poder hacerse con sus servicios.

“Es un joven talentoso, lo hemos visto en el Mundial pero ya lo seguíamos desde hace tiempo”, indicó el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

“A pesar de la competencia de los grandes clubes europeos, Aleksandr ha decidido elegir el proyecto deportivo del Mónaco, que le ofrecerá las mejores condiciones para continuar su progresión”, añadió el directivo.

Guillermo Ochoa ya es prioridad para el Napoli

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?