Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aleksandr Golovin ficha por el AS Mónaco

Por: Futbol Total 27 Jul 2018

Aleksandr Golovin ficha por el AS Mónaco

El futbolista de 22 años tuvo una extraordinaria Copa del Mundo con el equipo anfitrión

El mediocampista internacional que brillara con la Selección de Rusia en la Copa del Mundo de 2018, Aleksandr Golovin, ha fichado por el AS Mónaco por las próximas cinco temporadas procedente del CSKA Moscú, así lo ha anunciado el club del Principado a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

https://twitter.com/AS_Monaco/status/1022832782622552064

Golovin de tan solo 22 años ha pasado el reconocimiento médico antes de firmar por cinco años con el AS Mónaco, quien pagó una cifra de 30 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador, esto sin contar los bonos.

Diego Reyes, entre la Premier League y Turquía

Luego de una gran temporada con el CSKA, el futbolista comenzó a saltar en los titulares al convertirse en el jugador con mayor talento del combinado ruso, a quien ayudó para llegar a los Cuartos de Final luego de eliminar de forma sorpresiva a España en los Octavos de Final. El futbolista anotó un gol de tiro libre en el debut de su equipo ante Arabia Saudita.

Aleksandr Golovin ficha por el AS Mónaco 0

Aleksandr Golovin fue la revelación en el mediocampo de Rusia durante la Copa del Mundo

La directiva del Principado tenía claro que deseaba fichar al jugador, pues lo habían estado observando de cerca para poder hacerse con sus servicios.

“Es un joven talentoso, lo hemos visto en el Mundial pero ya lo seguíamos desde hace tiempo”, indicó el vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev.

“A pesar de la competencia de los grandes clubes europeos, Aleksandr ha decidido elegir el proyecto deportivo del Mónaco, que le ofrecerá las mejores condiciones para continuar su progresión”, añadió el directivo.

https://twitter.com/AS_Monaco/status/1022842693209255936

Guillermo Ochoa ya es prioridad para el Napoli

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News