Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Antonio Conte dejaría Chelsea para ir al PSG

Por: Futbol Total 08 Mar 2018

Antonio Conte dejaría Chelsea para ir al PSG

Los directivos parisinos quieren un nuevo entrenador para el proyecto ‘Champions’.

Luego del segundo fracaso consecutivo de Unai Emery en la Champions League, parece que el final de su etapa en la PSG está por terminar cuando finalice la temporada el próximo mes de mayo.

Este video te puede interesar

En todo el club parisino ya no confían en el entrenador español. Ni el Jeque, ni el Presidente ni los jugadores, pues parecen estar hartos de sus métodos, tal y como lo declaró el alemán Julian Draxler.

Por este motivo, la directiva del Paris Saint-Germain ya está buscando candidatos y entre ellos están Pep Guardiola, José Mourinho, Diego Simeone y Zinedine Zidane, aunque por la dificultad de estos, el elegido sería el italiano Antonio Conte.

VER MÁS: “400 millones y ni pasamos de ronda”: Julian Draxler

Según informa L’Equipe, los parisinos aprovecharían la salida de Conte del Chelsea, pues a pesar de que tiene contrato por un año más, su futuro no está claro.

En París se tiene muy en cuenta su carácter autoritario y gusta esa capacidad para poner en vereda a los cracks, cosa que no sucede con Emery, aunque también se teme que pudiera chocar con Neymar, la piedra angular del proyecto parisino.

Otro de los candidatos que buscarían es el argentino Mauricio Pochettino, a quien han estado observando con el Tottenham en la Champions League, aunque el técnico Blue sigue siendo el principal objetivo.

¿Quién te gustaría que llegara al PSG?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News