Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Árbitro agrede a jugador y después lo expulsa en el Nantes vs PSG

Por: Futbol Total 14 Ene 2018

Árbitro agrede a jugador y después lo expulsa en el Nantes vs PSG

El jugador lo derribó sin querer y el árbitro soltó la agesión.

El árbitro del encuentro entre el Nantes y el París Saint Germain, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño Diego Carlos, del conjunto local, que antes había atropellado involuntariamente al juez del encuentro, que, sin embargo, además le expulsó.

Este video te puede interesar

En el tramo final del choque disputado en el Stade de la Beaujoire de Nantes, de la vigésima jornada de la Liga de Francia, Diego Carlos tropezó con el árbitro, que marchaba por delante, en plena carrera para seguir una acción.

VER MÁS: Paulinho, de la burla al mediocampista con más goles en Europa

Chapron cayó al suelo y desde ahí soltó una patada al jugador, al que después, incluso, mostró tarjeta amarilla, la segunda, y le expulsó.

El Nantes se quedó con diez jugadores en los últimos minutos del partido que ganó el Paris Saint Germain por 0-1 con el gol del argentino Ángel di María. EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News