Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Arsene Wenger prepara llegada al París Saint-Germain
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Arsene Wenger prepara llegada al París Saint-Germain

El francés regresaría al futbol para encargarse del equipo parisino


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Arsene Wenger prepara llegada al París Saint-Germain

El ex entrenador del Arsenal de Inglaterra,  Arsene Wenger está preparando su nueva aventura para unirse al París Saint-Germain el próximo año, luego que los parisinos desean reclutarle y el francés estaría ilusionado con poder llegar al equipo parisino teniendo una nueva etapa en el futbol.

Sin embargo, el PSG no está pensando en Wenger para tenerle como entrenador, pues lo que requiere es un director deportivo, mismo que se encargue que todo lo extra cancha marche de la forma correcta y a la par le de rumbo al futuro del equipo, esto de acuerdo con información que ha revelado ESPN al respecto de lo que podría ser el futuro del ex DT de 68 años.

¿Cuánto dinero pide Chelsea por Eden Hazard?

Arsene Wenger regresaría al futbol con el PSG

Arsene Wenger regresaría al futbol con el PSG

Este video te puede interesar

Por su parte, Wenger ha manifestado que le gustaría volver a estar en el banquillo, pero al no poder si le interesaría unirse a los parisinos si hubiera un rol significativo disponible. Quien se encarga actualmente del puesto de director deportivo en el club es Antero Henrique, quien ya tendría abiertas las puertas de salida, pues no ha gustado del todo su trabajo de reclutamiento, además que esto traería consigo muchas salidas administrativas.

A Wenger le daría completa libertad para que se encargue de numerosos aspectos dentro y fuera del terreno de juego, sobre todo quieren que se involucre en la academia juvenil; mientras que al no solucionarse el tema del Fair Play Financiero para este enero, podría tener tiempo ideal para prepararse en verano y buscar los fichajes que necesita el equipo.

Por lo tanto el PSG estaría interesado en crear un acuerdo con Wenger para después de enero, cuando ya hayan despedido a Henrique y esperar que el francés tenga el suficiente tiempo para planear la temporada que comience en el verano de 2019.

El PSG tendría como director deportivo a Wenger

El PSG tendría como director deportivo a Wenger

Top 20 de futbolistas con más seguidores en Instagram

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?