Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Di María confía en el fichaje de Messi con el PSG

Por: Futbol Total 03 Feb 2021

Di María confía en el fichaje de Messi con el PSG

Ángel Di María declaró que, hay muchas posibilidades de que Lionel Messi fiche con el PSG para la siguiente temporada

La relación entre Lionel Messi y Barcelona se ha fracturado, lo que ha provocado que el astro argentino piense en tomar nuevos horizontes. Será al termino de la temporada 2020-21, cuando su contrató con el club catalán llegue a su fin y con ello, la posibilidad de escuchar nuevas ofertas.

Este video te puede interesar

En este sentido, dos de los clubes que han levantado la mano por él, son el Manchester City y el Paris Saint-Germain. En este último, existiría la posibilidad de reunirse con su compañero en selección, Ángel Di María.  

El ‘Fideo’ se dijo feliz en el club parisino, además de entusiasmado con la posibilidad de jugar al lado de Lionel Messi a nivel de clubes. “Espero renovar con el PSG. Estoy feliz aquí ¿Jugar con Messi? Sí, ojalá, creo que hay muchas posibilidades, yo tengo que estar tranquilo, pensar en lo mío y seguir en París porque soy muy feliz aquí”. 

No obstante, al igual que el ‘Diez’ de Barcelona, Di María termina contrato en junio, por lo que su permanencia en el PSG aún no es un hecho.

Ronald Koeman no asegura estancia de Lionel Messi

En cuanto a Messi, su salida de Barcelona sigue siendo una posibilidad latente, incluso Ronald Koeman no pudo asegurar su permanencia: No estoy seguro, pero tengo esperanzas, porque sigue siendo un gran jugador y sigue ganando partidos para el equipo”. 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News