Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ronald Koeman no asegura estancia de Lionel Messi

Por: Staff FT 02 Feb 2021

Ronald Koeman no asegura estancia de Lionel Messi

El estratega holandés, Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha hablado al respecto de su relación con Lionel Messi y su posible salida del club

El estratega holandés, Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona, ha hablado para The Ahletic al respecto de su relación con el astro argentino, Lionel Messi y cómo fue su llegada al equipo Blaugrana con toda la incertidumbre que rodeaba a la figura del futbolista y una posible salida de la institución catalán.

“Fue un momento difícil. Él no estaba contento por algunas situaciones con el club y además venía de perder 8-2 en Champions ante el Bayern” y añade: “Claro que estaba cabreado y quería marcharse”, dice Koeman.

Este video te puede interesar

Por otro lado, Koeman reconoció que lo primero que dijo al llegar al Barcelona “ese no era mi problema, que era entre Messi y el club y que ellos tenían que resolverlo”.

Neymar renovará con PSG hasta 2026

“Sabía que tenía algunos problemas con el club y yo estaba fuera de ‘Estoy muy feliz si te quedas. Si no te quedas, es tu decisión y es lo que tienes que manejar con el club. Si te quedas, serás parte del equipo y esa será tu posición para sacar lo mejor de ti mismo'”, indica Koeman en relación a una conversación que tuvo con el argentino, y hasta que finalmente el club le dijo: “no vamos a traspasarle, tiene que quedarse”.

“Hablé con él en su casa antes de que empezáramos la temporada, hice planes con él y estaba muy entusiasmado”, señala Koeman sobre una conversación con la estrella blaugrana una vez solucionado su futuro y añade “Poco a poco fue aceptando esa situación. Y mira cómo está jugando en las últimas semanas, está muy metido en el club, en el equipo. Pero nadie sabe qué pasará en el futuro”.

Al respecto del futuro de Messi y toda la incógnita que rodea este tema, el estratega holandés establece; No estoy seguro, pero tengo esperanzas, porque sigue siendo un gran jugador y sigue ganando partidos para el equipo”.

“Estoy disfrutando siendo su entrenador, si miras sus cualidades todos los días en los entrenamientos, es increíble. Por supuesto, vino de pequeño a Barcelona. Y todavía no veo a Leo Messi con otra camiseta que no sea la del Barça, indicó Ronald Koeman.

Barcelona pagará 39mde a Messi aunque se marche

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?