Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar renovará con PSG hasta 2026

Por: Futbol Total 02 Feb 2021

Neymar renovará con PSG hasta 2026

El astro brasileño, Neymar tiene cerrada su renovación con el cuadro del Paris Saint-Germain; se quedará en Francia hasta el 2026 en su nuevo vínculo

El astro brasileño, Neymar tiene cerrada su renovación con el cuadro del Paris Saint-Germain, de acuerdo con información que ha surgido establece que todo quedaría cerrado en esta semana y el jugador seguirán vinculado al conjunto galo durante los próximos cuatro años, de forma que cualquier rumor de salida quedaría totalmente enterrado.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Marcelo Bechler a TNT Sports Brasil indican que el acuerdo de renovación podría ser anunciado a finales de esta semana. Neymar, luego de valorar diversas salidas del PSG, ha ratificado su compromiso para seguir su carrera dentro del equipo parisino al menos hasta 2026.

Barcelona pagará 39mde a Messi aunque se marche

Neymar termina su actual contrato con el conjunto galo en junio del año 2022. Luego de intentar regresar al FC Barcelona en varias ocasiones, ahora renovará su ‘amor’ hasta junio del 2026, mientras que otro de los temas que se ha estado indicando es que Neymar hace unas semanas dejó claro su deseo de jugar la próxima temporada 2021-2022 junto a su amigo, el argentino Lionel Messi.

Ante esto el director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo, ha asegurado que en el club parisino tienen reservado un sitio para Messi “por si acaso” el todavía blaugrana decide no renovar con el club, en un contrato que se termina en junio de este 2021 y en caso que decida cambiar de aires.

“Estamos sentados en la gran mesa de los que le están siguiendo de cerca. De hecho, no, todavía no estamos sentados, pero nuestra silla está reservada por si acaso. Cuatro meses en el fútbol es una eternidad”, aseguró en ‘France Football’.

Lautaro Martínez, cerca de renovar con el Inter

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News