Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lautaro Martínez, cerca de renovar con el Inter

Por: Futbol Total 30 Ene 2021

Lautaro Martínez, cerca de renovar con el Inter

El delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez se encuentra muy cerca de renovar su contrato con el Inter de Milan; ya habrían llegado a un acuerdo

El delantero argentino de 23 años, Lautaro Martínez se encuentra muy cerca de renovar su contrato con el Inter de Milan en la Serie A de Italia, mismo expira actualmente en el 2023, luego que su representante se reuniera con la entidad nerazzurra durante los últimos días, así lo han revelado en la prensa del país europeo.

Este video te puede interesar

Martínez, quien actualmente gana un total de 2.5 millones de euros netos por temporada, acordó con el Inter una renovación hasta el 2024 a cambio de un nuevo salario a cambio de 4.5 millones de euros netos por año, así lo ha asegurado el diario ‘La Gazzetta dello Sport’ en sus páginas indicando que el jugador se quedaría con el Inter.

Los 15 jugadores con el salario más alto en Premier League

Los representantes de Lautaro han tenido varias reuniones con el Inter en el último período y según la fuente citada, con lo que acordaron una renovación que se hará oficial en los próximos meses. El llamado ‘Toro’ marcó 21 goles la temporada pasada, pero en la presente apenas tiene nueve dianas en la Serie A, no anota desde el pasado 3 de enero y su rendimiento ha venido a la baja.

Por su parte, el Inter de Milan ha caído eliminado en la UEFA Champions League en la Fase de Grupos, es segundo en la Serie A a cinco puntos del líder AC Milan (con un partido menos) y es Semifinalista de la Copa Italia, donde se enfrentará con la Juventus de Turín

Mientras que en el verano pasado se hablaba que el FC Barcelona iba a poner 100 millones de euros por Martínez, pero finalmente su economía no se los permitió y de igual forma, el rendimiento del jugador no terminó por convencer a la directiva del equipo Catalán.

Stephan El Shaarawy regresa al AS Roma

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News