Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Georginio Wijnaldum al PSG: El salario que le ofreció el club francés por sobre FC Barcelona

Por: Staff FT 10 Jun 2021

Georginio Wijnaldum ha llegado al Paris Saint-Germain totalmente gratis y con un contrato hasta 2024, siendo uno de los mejores pagados con un gran salario


Georginio Wijnaldum al PSG: El salario que le ofreció el club francés por sobre FC Barcelona

El cuadro del Paris Saint-Germain ha hecho oficial la contratación del mediocampista holandés de 30 años, Georginio Wijnaldum como uno de los bombazos en el mercado europeo durante este mercado de verano en la temporada 2021-2022; un fichaje que le ha ganado al cuadro del FC Barcelona, quien vía Ronald Koeman buscaban al futbolista desde hace un semestre.

Wijnaldum firmó un contrato con el PSG hasta 2024, con lo que será un largo vínculo con el cuadro francés, mismo que será su primera experiencia dentro de la Ligue 1; el jugador holandés ha militado en el Feyenoord, PSV Eindhoven, Newcastle United y finalmente en el Liverpool, este último donde vivió sus mejores momentos deportivos.

Cristiano Ronaldo: Partidos, goles y asistencias con la Selección de Portugal

Este video te puede interesar

“Unirme al Paris Saint-Germain es un nuevo desafío para mí”, detalló Georginio Wijnaldum tras firmar su contrato. “Me apunto a uno de los mejores cursos de Europa y tengo muchas ganas de poder aportar mis ganas y mi determinación a este ambicioso proyecto. El Paris Saint-Germain ha demostrado su estatus en los últimos años y estoy seguro de que juntos, para nuestra afición, podemos llegar cada vez más lejos”, indicó el jugador.

Libre y con salario millonario

El holandés quedaba libre de contrato, luego que su vínculo con los Reds se termina en junio de este 2021, de forma que era uno de los más apetecibles para este mercado, debido a que podía ser contratado sin pagar su ficha, lo que resulta muy benéfico para todos los equipos que han sufrido a nivel económico durante la pandemia del Coronavirus (COVID-19) que ha dejado mermadas las arcas a nivel mundial en el futbol.

De acuerdo con Mundo Deportivo, el FC Barcelona que también buscaba a Wijnaldum le había ofrecido un total de 4 millones de euros limpios al año al holandés; sin embargo, de acuerdo con De Telegraaf el salario del que será nuevo jugador de la escuadra parisina será de 10 millones de euros anuales, lo que le convertirá en uno de los jugadores mejor pagados de la plantilla incluso por delante de otros estelares como Mauro Icardi, Leandro Paredes o Presnel Kimpembe.

Trabzonspor, el equipo turco que arma trabuco para la temporada 2021-2022

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG