Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Harry Kane y Victor Osimhen, bombazos de 100 millones para PSG

Por: Luis Esteban Lozano 18 May 2023

Harry Kane y Victor Osimhen, bombazos de 100 millones para PSG

Los nombres de Harry Kane y Victor Osimhen son los de dos bombazos de 100 millones para PSG; quieren un delantero de garantías

Los nombres de Harry Kane y Victor Osimhen son los de dos bombazos de 100 millones para PSG; el cuadro de la Ligue 1 quiere dar un verdadero golpe en el mercado para la temporada 2023-2024 y lo haría con un nueve de garantías.

Este video te puede interesar

Desde diario AS indican que la prioridad del director deportivo del Paris Saint-Germain, Luis Campos; será la contratación de un centro delantero de primer nivel y quiere hacerlo con Kane o Osimhen. Sobre todo si termina por irse Lionel Messi y dejar una buena cantidad de dinero en su salario.

Quién es Folarin Balogun, la promesa que eligió a Estados Unidos

La fuente indica que buscaron fichar a Robert Lewandowski, pero no tuvieron éxito; se conformaron con el juvenil Hugo Ekitiké, pero quieren a un jugador que pueda resolver los partidos en el presente y ya tienen los nombres elegidos.

Un nueve de primer nivel para el PSG

Es así que Harry Kane y Victor Osimhen son los bombazos de 100 millones para PSG y su posición de delantero; actualmente tienen como principal referente a Kylian Mbappé, mientras que Ekitiké y Ilyes Housni apenas son vistos como una apuesta a futuro.

Kane termina contrato en junio del 2024 en el Tottenham Hotspur; el futbolista se está planteando su futuro y el delantero capitán de la Selección de Inglaterra tendría un precio de salida de 100 millones de euros para los Spurs.

Mientras que Osimhen, flamante campeón de la Serie A con el Napoli ha sido señalado por el dueño del equipo italiano, Aurelio De Laurentiis, que tiene pensado en una cifra de hasta 150 millones de euros por el atacante nigeriano que tiene contrato hasta junio del 2025. Un futbolista que Campos conoce bien, pues fue el encargado de ficharlo en su momento con el Lille.

Liga MX y sus acuerdos con clubes de Europa; pocos traspasos

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News