Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé anota cuatro goles ¡en 14 minutos!

Por: Staff FT 03 Ene 2019

El campeón del mundo está en gran forma


Kylian Mbappé anota cuatro goles ¡en 14 minutos!

El tiempo pasa y Kylian Mbappé se sigue poniendo más cerca de ser el próximo crack del futbol mundial. El día de hoy le bastaron 14 minutos para firmar su primer poker en la Ligue 1 de Francia ante el Lyon y demostrar que se encuentra en gran nivel.

Barcelona vive su peor inicio en La Liga en más de una década

Lo que parecía ser el show de Neymar, rápidamente se convirtió en el del campeón del mundo, el cual tuvo una tarde descomunal que opacó por completo a la ‘estrella’ del PSG, y por si eso fuera poco, con esto Mbappé se convirtió en el jugador más joven en marcar cuatro goles en un partido en toda la historia de la Ligue 1.

Este video te puede interesar

La gran exhibición del francés llegó en el complemento en el minuto 60, cuando con un tiro raso que pegó en los dos palos pondría el segundo de la noche y el primero en su cuenta personal, mientras que el segundo llegaría al 66 tras una combinación del ataque parisino para que Kylian solo llegara a empujar el balón.

El tercero llegaría al 69 después de una gran descolgada que culminó el francés tras recibir el balón de Neymar y el cuarto llegaría en el 74, después de aprovechar un rechace del arquero Anthony Lopes a un tiro de Neymar, para consumar así la goleada y su gran noche.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?