Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé rechazaría cláusula de renovación con PSG

Por: Luis Esteban Lozano 24 May 2023

Kylian Mbappé rechazaría cláusula de renovación con PSG

El delantero francés Kylian Mbappé rechazaría cláusula de renovación con PSG; podría marcharse totalmente gratis en el verano de 2024

El delantero francés Kylian Mbappé rechazaría cláusula de renovación con PSG; la estrella del equipo no está conforme con lo que ha sucedido en la presente temporada 2022-2023. La dirección deportiva y el vestidor de los parisinos parece estar totalmente roto y esto sacudiría de forma importante el futuro del club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información que han presentado desde el diario francés L’Equipe; establece que Mbappé no activará la renovación automática de su contrato. La cláusula tendría que hacerse efectiva antes del 31 de julio del 2023.

Jordi Alba, otro histórico que dice adiós al FC Barcelona

De no ser así, el futbolista Mbappé podría salir de manera gratuita en el verano del 2024. Desde la presidencia del equipo, Nasser Al-Khelaïfi, confía en que Mbappé terminará firmando su extensión, pero la incertidumbre está desde el entorno del propio futbolista.

Kylián Mbappé piensa en rechazar su cláusula de renovación automática con el PSG

Kylián Mbappé piensa en rechazar su cláusula de renovación automática con el PSG

Mbappé pone en duda su continuidad con el PSG

Es así que Kylian Mbappé rechazaría cláusula de renovación con PSG; tras los fracasos en la Copa de Francia y la UEFA Champions League, ha quedado bastante decepcionado porque no logra cumplir los objetivos.

La situación pondría en graves complicaciones para el Paris Saint-Germain; en caso de no lograr que firme su renovación automática, estarían obligados a venderlo en este mercado de verano del 2023. De no lograrlo, hacia el verano de 2024 se puede marchar totalmente gratis.

En el acuerdo de renovación que firmó Mbappé con la entidad francesa se incluyó una cláusula por la que podría renovar de forma unilateral hasta junio de 2025. Es decir, hizo un acuerdo por dos años con uno más de forma opcional. Sin embargo, mientras una de las partes no quiera sellar el acuerdo, todo terminará en 2024.

Luka Romero, sus razones para rechazar a la Selección Mexicana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News