Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé sigue avisando: Se va del Paris Saint-Germain

Por: Staff FT 05 Oct 2021

Kylian Mbappé sigue avisando: Se va del Paris Saint-Germain

El futbolista de 22 años, Kylian Mbappé sigue avisando que se va del Paris Saint-Germain y al único club que quiere pertenecer es al Real Madrid en breve

El futbolista de 22 años, Kylian Mbappé sigue avisando que se va del Paris Saint-Germain, pues está claro que no tiene intención alguna de renovar su contrato con el cuadro parisino y su futuro sigue apuntando al Real Madrid.

“Me quedé en el PSG y estoy muy contento […]. Pero estamos lejos de firmar un nuevo contrato y quedarnos, como quería irme este verano. Con respecto a mi situación, hace dos meses que no discutimos una renovación, ya que dije que me quería ir”, indica Mbappé en entrevista con el diario L’Équipe de Francia.

Christian Eriksen, su futuro está en manos de FIFA

Este video te puede interesar

“Cuando digo marcharme, me refiero al Real Madrid. Real hizo una oferta. Pensé que mi etapa en el PSG había terminado. Irse era el siguiente paso lógico ¿Otros clubes? NO. Estoy apegado a París, y si me hubiera ido este verano solo hubiera sido por la Real”, agregó Mbappé.

Real Madrid en enero

El equipo de Real Madrid está ansioso y a la espera de poder hacerse con los servicios de Kylian Mbappé. De esta forma pueden tener ya un precontrato con el futbolista.

“En enero tendremos noticias de Mbappé. Esperamos que el 1 de enero pueda solucionarse todo”, ha dicho Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, en sus primeras declaraciones.

Lo cierto es que la relación Kylian Mbappé y Paris Saint-Germain está lejos de una renovación. El contrato de Mbappé se termina en junio del 2022 pero desde el 01 de enero del 2022 puede firmar un acuerdo con el club que desee.

Mino Raiola tiene el once ideal y estelar con sus clientes

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?