Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La condición de Paul Pogba para fichar con PSG

Por: Futbol Total 25 Dic 2020

La condición de Paul Pogba para fichar con PSG

El mediocampista francés, Paul Pogba tiene todo encaminado para salir del Manchester United y fichar por el Paris Saint-Germain pero bajo una condición

El agente italiano, Mino Raiola se encargó de abrir la puerta para una posible salida del mediocampista francés, Paul Pogba del Manchester United. Todo parece indicar que no seguirá en el equipo de la Premier League para el 2021, en una de las novelas más recurrentes dentro del mercado europeo como cada año.

Este video te puede interesar

Pogba tiene año y medio de contrato con los Red Devils, por lo que si alguien lo quiere fichar, deberá ofertar al menos los 60 millones de euros que el club pide por el pase del futbolista. Ante ello, el poderoso equipo francés del París Saint-Germain es quien está más adelantado en conseguir el fichaje del futbolista que brillara en la Juventus de Turín.

Juventus y FC Barcelona pelearán por Memphis Depay

De acuerdo con el reporte por parte de Le 10 Sport, PSG ya se comunicó con Mino Raiola e incluso el propio futbolista para saber si está interesado en llegar al equipo de la Ligue 1, a lo que Pogba ha respondido de forma clara; “Sí, pero si Mbappé se queda”.

Entre Mbappé y Pogba existe una gran amistad, pues juntos fueron pieza fundamental para que la Selección de Francia saliera Campeón del Mundo de Rusia 2018.

Una vez con esta información, el trabajo del director deportivo Leonardo, será como primer objetivo arreglar la renovación de Kylian, que termina contrato en el 2022 y se ha mencionado que podría llegar con el Real Madrid de España. Posteriormente sería solucionar el tema del brasileño Neymar, que ya está en su tercer año con el PSG y los rumores de un posible regreso al FC Barcelona.

El tema salarial del PSG sigue siendo una situación que deben atender, pues es importante que bajen las cifras en donde ya el año pasado el club parisino ha estado recibiendo avisos por parte de la UEFA para que atienda el Fair Play Financiero.

Juventus y FC Barcelona pelearán por Memphis Depay

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News