Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus y FC Barcelona pelearán por Memphis Depay

Por: Staff FT 25 Dic 2020

Los equipos de la Juventus de Turín y el FC Barcelona pelearán por el fichaje del atacante holandés de 26 años, Memphis Depay en este invierno de 2021


Juventus y FC Barcelona pelearán por Memphis Depay

A pesar que todo parecían buenas noticias en el FC Barcelona cuando desde Francia apuntaban que el extremo holandés de 26 años, Memphis Depay puede dejar el Olympique de Lyon por apenas 5 millones de euros en enero de este 2021, ahora la petición realizada por el estratega Ronald Koeman se ha puesto en la mira de otro de los grandes clubes de Europa, la Juventus de Turín se apuntan a entrar en la puja por el jugador.

De acuerdo con Tuttosport, la Vecchia Signora busca delantero y tanto Memphis como el polaco Arkadiusz Milik del Napoli son las opciones que suenan con mayor fuerza en la actualidad al interior del club. Ambos terminan contrato en el mes de junio de este 2021, en un principio Depay tenía todo acordado para quedarse en Francia hasta el final de la temporada; sin embargo, ante la urgencia económica que ha causado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) han obligado a rectificar esta decisión.

PSG despediría a Thomas Tuchel; Mauricio Pochettino, el sustituto

Este video te puede interesar

El medio italiano recuerda que el holandés y el equipo Blaugrana tenían un acuerdo previo, pero la diferencia de precio entre uno y otro le convierte en una operación mucho más apetecible para la Juventus quien podría adelantarse en el fichaje del futbolista que ha estado en el Manchester United y PSV Eindhoven.

Por otro lado, desde Napoli saben que Milik puede marcharse gratis en el verano, pero están pidiendo un total de 18 millones de euros al club que desee acometer la operación en este mercado de invierno. Una gran diferencia entre ambos jugadores; Depay es una de las armas más peligrosas del Lyon, mientras que Milik está totalmente relegado durante la presente temporada por parte de Gennaro Gattuso.

Chelsea peleará fichaje de Erling Haaland para 2021

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?