Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea peleará fichaje de Erling Haaland para 2021

Por: Futbol Total 23 Dic 2020

Chelsea peleará fichaje de Erling Haaland para 2021

El delantero noruego de 21 años, Erling Haaland es el deseo del Chelsea de Inglaterra para el 2021 y advierten que realizarán una gran inversión

El delantero noruego de 21 años, Erling Haaland es uno de los futbolistas que ha generado más expectativas en los últimos años, tiempo en el que ya se ha colocado dentro de la élite mundial del futbol, sus primeros pasos con el RB Salzburg y posteriormente con el Borussia Dortmund con quien ha explotado como una de las estrellas mundiales.

Este video te puede interesar.

Su nombre ha sonado en la órbita del Real Madrid y Manchester United, pero esta vez se ha sumado un nuevo club inglés entre los interesados por el atacante; el Chelsea, quien de acuerdo con Sky Sports en Italia, desembolsaría una buena cantidad de dinero para pelear por el fichaje del atacante en el 2021.

Mohamed Salah quiere salir del Liverpool

Se ha especulado desde diversos medios de comunicación que el precio de salida de Haaland estaría oscilando los 75 millones de euros, que sería lo que pediría el Borussia Dortmund para poder estabilizar sus finanzas, pero esto hasta el verano de 2021, de forma que se espera que el equipo de Frank Lampard sea uno de los que puje por el atacante pero desde este mes de enero.

Haaland ha tenido tres clubes en su historial como profesional (Malde, Salzburgo y Borussia Dortmund) y ha acumulado 82 goles en su joven carrera, además que con la Selección de Noruega ha logrado marcar seis tantos en siete partidos disputados con el combinado mayor.

El atacante que naciera en Leeds, Inglaterra, nacionalizado noruego, ha sorprendido en el torneo más importante a nivel de clubes; la UEFA Champions League, torneo en el que suma un total de 12 partidos y se ha despachad con 16 goles en dos clubes distintos.

Alex Morgan dejó al Tottenham y regresa a Estados Unidos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News