Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mohamed Salah quiere salir del Liverpool

Por: Futbol Total 22 Dic 2020

Mohamed Salah quiere salir del Liverpool

El astro de Egipto, Mohamed Salah, una de las estrellas del Liverpool de Inglaterra ha dio un guiño al Real Madrid y FC Barcelona indicando que son dos de los más grandes del mundo y que estableció que no podía dar certeza de su futuro; aunado a ello, el jugador africano se molestó porque no […]

El astro de Egipto, Mohamed Salah, una de las estrellas del Liverpool de Inglaterra ha dio un guiño al Real Madrid y FC Barcelona indicando que son dos de los más grandes del mundo y que estableció que no podía dar certeza de su futuro; aunado a ello, el jugador africano se molestó porque no le han dado la cinta de capitán en la UEFA Champions League. Ahora un amigo del jugador se ha manifestado al respecto.

Este video te puede interesar

Su ex compañero de la Selección de Egipto, Mohamed Aboutrika dijo que el delantero no está contento en Anfield Road y tiene el deseo de salir, algo que la directiva ya se piensa para venderlo, sobre todo porque todos los clubes pasan momentos complicados en el tema económico, todo derivado de la pandemia del Coronavirus (COVID-19).

Alex Morgan dejó al Tottenham y regresa a Estados Unidos

“Llamé a Salah sobre su situación en Liverpool y está molesto, pero eso nunca afectaría su desempeño en el campo”, dijo en una entrevista para la cadena beIN Sports.

“Sé que Salah no está contento en Liverpool, me dijo las razones por las que no está contento, pero son secretas y no puedo revelarlas”, dijo el exjugador.

“En mi opinión, el Liverpool está considerando vender Salah por motivos económicos”, dijo Aboutrika. “No tengo ninguna influencia en las decisiones de Salah, él es mi amigo y hermano, y es lo suficientemente inteligente como para saber qué es lo mejor para él”.

Recordar que Salah de 28 años tiene contrato con el Liverpool hasta el 2023, por lo que de darse su salida será en venta y de momento no se ha dado ninguna oferta formal por parte de una institución, pues no sería un fichaje barato.

Ten Hag descarta que Edson Álvarez vaya a salir del Ajax

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News