Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG despediría a Thomas Tuchel; Mauricio Pochettino, el sustituto

Por: Staff FT 24 Dic 2020

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, habría sido despedido de su cargo y en su lugar entraría el argentino, Mauricio Pochettino


PSG despediría a Thomas Tuchel; Mauricio Pochettino, el sustituto

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, habría sido despedido este jueves 24 de diciembre y estaría a punto de ser reemplazado por un exjugador del club, el argentino Mauricio Pochettino, anunciaron los medios franceses RMC y L’Equipe y el diario alemán Bild, con lo que el ex estratega del Tottenham Hotspur tendrá una nueva aventura dentro del balompié.

Desde la agencia AFP han hecho eco de la información y han contactado al club, que no ha hecho ningún anuncio oficial y no respondió. La última noticia publicada en su página web aplaude su triunfo del miércoles 23 de diciembre ante el RC Strasbourg Alsace, por parte del juego que vivieron dentro de la Ligue 1 en Francia.

Chelsea peleará fichaje de Erling Haaland para 2021

El técnico alemán, que en agosto se convirtió en el primer entrenador en conducir al PSG a la final de la UEFA Champions League, ha vivido un complicado inicio de temporada que ha debilitado su posición pues se encuentra como tercero de la Ligue 1 por detrás del LOSC Lille y Olympique de Lyon, pero apenas por un punto, mientras que el Rennes le pisa los talones.

Sin embargo, la clasificación para los octavos de final de la Champions League, lograda con mucho sudor, sugirió su continuidad en el banquillo hasta el final de su contrato, que termina en junio de 2021. Recordar que el cuadro parisino se enfrentará a una difícil eliminatoria ante el FC Barcelona de Lionel Messi que se dará el 16 de febrero y 10 de marzo.

Marcelo Flores convocado a la Selección de Canadá

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG