Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La historia entre Lionel Messi y PSG está por terminar

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2023

La historia entre Lionel Messi y PSG está por terminar

La historia entre Lionel Messi y PSG está por terminar al finalizar la presente temporada 2023-2024; ambas partes ya no quieren continuar

La historia entre Lionel Messi y PSG está por terminar al finalizar la presente temporada 2023-2024; todo está decidido e incluso el representante del jugador, Jorge Messi ya le comunicó la decisión al club sobre la negativa para renovar su vínculo.

Este video te puede interesar.

La información ya se ha manifestado desde diversos puntos, pero el periodista Fabrizio Romano es quien ha revelado detalles; establece que a es un hecho y hay una ruptura total entre el jugador y el PSG tras los últimos hechos acontecidos como la suspensión y multa por un viaje no autorizado a Arabia Saudita.

Edson Álvarez y Thomas Tuchel pueden encontrarse en Bayern Munich

“Messi dejará el Paris Saint-Germain al final de la temporada. Ya no hay dudas al respecto. Detrás de escena, ahora se sabe que el padre de Leo, Jorge, le comunicó la decisión al PSG hace ya un mes debido al proyecto. Fue el punto de ruptura final”, indicó Romano en sus redes sociales.

El contrato del atacante argentino con el PSG se termina en junio de este 2023; ya no existe ninguna intención de renovación por parte de ambos. Messi continuará su carrera en otro lado.

Lionel Messi ya no seguirá su carrera en el PSG

Lionel Messi ya no seguirá su carrera en el PSG

Se va Lionel de París

De esta forma, la historia entre Lionel Messi y PSG está por terminar como su vínculo y sus ganas de permanecer juntos; entre sus opciones estaría ir Arabia Saudita con el Al-Hilal, la MLS o incluso regresar al FC Barcelona.

Siendo de esta forma, a Messi apenas le restarán tres partidos en Francia y se irá con un mal sabor de boca; pues tampoco fue capaz de darle la anhelada UEFA Champions League y también fue abucheado en el Parque de los Príncipes.

Messi apenas ha ganado una Ligue 1 y una Supercopa de Francia; una cosecha pobre tomando en cuenta el potencial del equipo en el que se encuentra.

Cristiano Ronaldo quiere irse del Al-Nassr; Real Madrid lo rechaza

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News