Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi: Así es su contrato con el Paris Saint-Germain en cifras

Por: Futbol Total 10 Ago 2021

Lionel Messi: Así es su contrato con el Paris Saint-Germain en cifras

Este será el contrato de Lionel Messi con el Paris Saint-Germain en cifras, lo que le pondrá como el segundo futbolista mejor pagado dentro de la plantilla.

Se ha confirmado la llegada de Lionel Messi al Paris Saint-Germain dentro de la Ligue 1 de Francia, con esto se reunirá con Neymar Jr., además de sus compañeros de selección como Ángel Di María y Leandro Paredes para comenzar la temporada 2021-2022 ya sin los colores del FC Barcelona.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport desde España, el futbolista argentino ha firmado su contrato con el PSG que lo liga a la institución por espacio de dos años con la posibilidad que se extienda a una tercera que es opcional, se espera que los detalles específicos de este contrato se conozcan en los próximos días o conforme vaya caminando la temporada en Francia.

Lionel Messi: 5 momentos en su despedida del Barcelona

Por otro lado, es desde Francia donde los medios vaticinan que el salario de Messi estará rondando los 35 millones de euros netos por temporada, esto incluyendo ya dentro de esta cifra la posible prima de fichaje, pues como se sabe el futbolista argentino llega de forma totalmente libre al equipo parisino luego de no haber logrado renovar su contrato con el cuadro Blaugrana. Lo cierto es que está cifra se elevará conforme se vayan conociendo más cláusulas del fichaje.

Con esto, Messi será el mejor pagado solo por debajo de Neymar que se embolsa un total de 52.1 millones de euros al año y estará por encima de Kylian Mbappé, que gana 24.5 millones de euros por temporada, el resto de sus compañeros ostentará un salario bastante inferior por el momento. Por otro lado, se desconoce si existirá algún premio o prima de acuerdo a objetivos sobre la temporada para Messi.

Lionel Messi se va del Barcelona: Los 5 candidatos a sustituirlo en el club blaugrana

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News