Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lyon ofrece ‘irrechazable’ renovación a Memphis Depay

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Lyon ofrece ‘irrechazable’ renovación a Memphis Depay

El futuro del atacante holandés, Memphis Depay sigue en el aire pero el Olympique de Lyon le ha puesto sobre la mesa una propuesta de renovación

El futuro del atacante holandés, Memphis Depay a días que finalice el mercado de fichajes sigue en el aire; en el FC Barcelona siguen interesados en el futbolista y quieren hacerse con sus servicios, pero el presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas le ha ofrecido una oferta de renovación que indica “es irrechazable”.

Este video te puede interesar

“Le he hecho a Memphis una oferta de renovación que en principio no se puede rechazar nunca. Yo estoy muy tranquilo con mi consciencia. Es una oferta de renovación muy buena. Me encantaría que Memphis siguiera en el Lyon. Ahora mismo, no hay nada imposible. Si no sigue con nosotros, nos adaptaremos”, subrayó el presidente del equipo galo en una entrevista para Le Progrès en Francia.

Los futbolistas que todavía saldrán del FC Barcelona

Por otro lado ha asegurado que las finanzas del equipo Culé en estos momentos no están en condiciones de sostener un fichaje como del de Depay; “Está claro que las finanzas del Barça actualmente no permiten la operación“, aseveró el mismo directivo respecto a lo que puede suceder al final del mercado.

Depay tiene un contrato con el Lyon que culmina en el 2021, contempla la posibilidad de seguir en la Ligue 1 a pesar de que su equipo no está en competiciones europeas en la presente temporada 2020-2021. De igual forma se sabe que Aulas es uno de los directivos que mejor negocia y se está aferrando para no dejar salir a la estrella de su equipo por menos de 20 millones de euros.

En tanto, el equipo del FC Barcelona está urgido de un hombre de ataque que pueda cubrir la reciente baja de Luis Suárez quien ha sido vendido al Atlético de Madrid. Mientras que Ronald Koeman fue quien sugirió a Depay debido a que le entrenó durante varios años en la Selección de Holanda.

Paris Saint-Germain pone futbolistas en rebaja

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News