Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mauricio Pochettino prioriza renovación de Neymar en PSG

Por: Staff FT 09 Ene 2021

El Paris Saint-Germain sigue con la mira puesta en la renovación del brasileño Neymar, de quien ha priorizado su renovación por delante de la de Mbappé


Mauricio Pochettino prioriza renovación de Neymar en PSG

El Paris Saint-Germain sigue con la mira puesta en la renovación del brasileño Neymar, con la llegada del estratega Mauricio Pochettino implicará algunos cambios en sus intenciones para reforzar la plantilla pero las cosas no cambian: el objetivo de los dirigentes es renovar al ‘Ney’ por encima de Kylian Mbappé, ambos terminan contrato en 2022 y hay contactos para renovarlos, pero la prioridad es para el dorsal ’10´.

De acuerdo con el portal Marca, el director deportivo del equipo francés, Leonardo, dejó en claro que sueña con renovar a los dos futbolistas, pero de igual forma dijo que no es fácil tener siempre a los mejores jugadores del mundo y considera que dentro de su plantilla tienen a dos de ellos; Mbappé y Neymar.

PSG pone la mira en el Kun Agüero

Este video te puede interesar

Si bien en su momento el PSG había puesto en el mercado a Neymar, la situación ha cambiado radicalmente, el mismo jugador ya no está forzando su salida como antaño y ahora está abierto a tener un nuevo contrato. A sus 28 años se encuentran en un gran estado de forma y se ha convertido en un hombre fundamental para el cuadro parisino.

Con la llegada de Pochettino, los rumores apuntan ahora al interés del PSG en hacerse con Dele Alli del Tottenham Hotspur, pues es uno de sus viejos conocidos. Pero en el caso de hacerse realidad el interés que se ha especulado por Lionel Messi, mantener el salario del argentino, Neymar y Mbappé se antojan complicado para los parisinos, de forma que en este sentido el delantero francés sería quien estaría a la puerta de salida.

Mbappé tiene el interés del Real Madrid y cada vez se siente más cercana su posible marcha, mientras que con esta postura del equipo francés por renovar a Neymar como prioridad, le pondría las cosas más claras al joven jugador.

Manchester United ficha a joya Amad Diallo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG