Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mexicano Carlos Aviña, nuevo director deportivo de AS Mónaco

Por: Luis Esteban Lozano 11 Ago 2023

Mexicano Carlos Aviña, nuevo director deportivo de AS Mónaco

El mexicano de 32 años Carlos Aviña se ha convertido en el nuevo director deportivo de AS Mónaco en la Ligue 1 de Francia en Europa

El mexicano Carlos Aviña se ha convertido en el nuevo director deportivo de AS Mónaco en la Ligue 1 de Francia. Ya es algo oficial y una noticia importante. Anteriormente estuvo trabajando en el futbol de Bélgica con Cercle Brugge, ahora da un salto importante dentro de Europa con un cargo de peso en un histórico.

Este video te puede interesar.

“AS Monaco se complace en anunciar el nombramiento de Carlos Aviña como Director Técnico”, indicaron a través de un comunicado en el equipo francés. Destacaron su paso por el futbol belga y las aportaciones que realizó durante tres años en el equipo de Cercle Brugge.

Edson Álvarez, entre los fichajes más caros del West Ham United

“Ayudó al Cercle a progresar cada temporada, culminando con la clasificación para los play-offs en 2022-23”, indicaron. “Había estado a cargo de la dirección deportiva y reclutamiento del CF América, el trece veces campeón mexicano y siete veces ganador de la Liga de Campeones de Concacaf”, agregaron.

Carlos Aviña durante su paso por Cercle Brugge
Carlos Aviña durante su paso por Cercle Brugge

Mexicano se suma al Mónaco

Es así que el mexicano Carlos Aviña se ha convertido en el nuevo director deportivo de AS Mónaco. Llega a un histórico dentro de la Liga de Francia en busca de regresarlo a los primeros planos. Tendrán que luchar contra el gigante llamado Paris Saint-Germain que ha acaparado los reflectores en la Ligue 1 desde hace varios años.

El directivo de 32 años llegará a cumplir con la labor de director deportivo por los próximos tres años. Tendrá la función de realizar fichajes que puedan potenciar al equipo y representar una venta a futuro por millones de euros en ganancias.

Daghe Munegu! 💪🏼🇮🇩🔝https://t.co/eoJntwEeTv

Ya es oficial, Jorge Ruvalcaba al Standard de Lieja

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News