Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar baila el reggeaton de J.Balvin y recibe criticas

Por: Futbol Total 21 Mar 2018

Neymar baila el reggeaton de J.Balvin y recibe criticas

El brasileño bailó a pesar de haber sido operado del tobillo.

La estrella del Paris Saint Germain, Neymar, ha aparecido en las redes sociales mostrando cómo se prepara para el cumpleaños de su hermana en Sao Paulo y fue con un baile de reggaeton mientras su hijo lo observaba.

Este video te puede interesar

El brasileño se unió al reto del cantante colombiano J. Balvin y bailó con la pierna derecha inmovilizada sin importarle que fuera la que se tuvo que operar por una lesión con el Paris Saint-Germain.

Cristante revela qué se dijo con el Piojo tras su pelea

Hasta ahora el club parisino no se ha pronunciado, pues no creemos que a los doctores del PSG les haya gustado mucho ver a al brasileño bailando tras su operación en el tobillo y en redes sociales se le ha criticado por “ser irresponsable” y  no cuidarse de su lesión.

Neymar fue operado el pasado 3 de marzo y que ha ido mostrando su evolución en las redes sociales. Además de verlo con sus amigos en la residencia en Mangaratiba, también ha estado en el gimnasio, en un restaurante o jugando al póker.

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News